Sección con respecto a la educación en ambos

Sección A: descripción del tema elegido: 
Mi tema es a cerca de las diferencias entre la educación del Inglaterra y España.  La educación en España esta regulada por el ministerio de educación mientras que en Inglaterra esta dirigida por el departamento de educación. Durante los años de 2012 y 2013, hubo grandes recortes presupuestarios de 2.2 mil millones al sistema educativo. Sin embargo, debido a las presiones, el gobierno ha aumentado su presupuesto actual de la educación por el 10.8 por ciento.

Sección B: comparación de las semejanzas o diferencias entre la cultura de la lengua estudiada y la cultura del alumno con respecto al tema elegido.
En España se sigue un sistema de educación obligatoria hasta los dieciséis años, y después un post dieciséis que no es obligatorio. Es decir, los estudiantes adquieren dos años de bachillerato o formación profesional para entrar a la universidad. Comparado con la educación en Inglaterra, la estructura es similar, no obstante la educación en Inglaterra es obligatoria hasta los dieciocho años, mientras que en España es hasta los dieciséis años.  Entonces, el Bachillerato de España puede comprarse con los A levels en Inglaterra.  En España, la tasa de fracaso escolar es del 30%, mientras que en Inglaterra es 14.5%.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Sección C: Reflexión sobre el tema elegido
El aspecto que más me ha sorprendido es el hecho de que la educación obligatoria en España termina a los dieciséis años mientras que en El Inglaterra es hasta los dieciocho años. Segundo, Inglaterra ofrece más ventajas en cuanto a la educación futura profesional.  Esto es debido a que hay mas oportunidad para aprender otras lenguas. Así mismo la educación española es mas tradicional comparado con la educación en Inglaterra la cual es mas practica.

Creo que esta diferencia se debe al hecho de que España  firmó una constitución dictando que los niños españoles debían tener alguna forma de educación obligatoria no hace mucho tiempo. No obstante, el Inglaterra ha estado desarrollando su sistema educativo desde 1,870, y un acto aprobado por el gobierno en 1,918 dictó que la educación elemental es obligatoria y gratis.  Ademas, las actitudes con respecto a la educación en ambos países son muy diferentes por lo que ya he mencionado antes.

Una persona de España que viene al Inglaterra para estudiar, puede resultarle sorprendente que la educación a los diecisiete y dieciocho años sea obligatoria. También, pueden no esperar la naturaleza formal de la educación privada en Inglaterra, especialmente debido al hecho de que las reglas para llevar el uniforme son muy estrictas.  Esto se debe a que las escuelas en España no requieren uniforme para usar.

Related Posts

© All Right Reserved
x

Hi!
I'm Melba!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out